sábado, 25 de julio de 2009

HOY








Hoy nos vamos a ver las caras, nos vamos a estrechar en abrazos y palabras, discusiones, mates y puteadas. La vida es así, llena de matices y contrastes, y la blogósfera nacional y popular es un colectivo multicolor que recuerda, analiza, critica e imagina futuros posibles...

Livianos, sin teclados, en Homero Manzi, resguardados por los fantasmas patriotas que pululan las paredes de la calle Belgrano, buscando preguntas a respuestas esquivas que no se dejan agarrar fácilmente...





(Esta nota, convocatoria, plegaria militante, fue escrita en los tiempos de la batalla por la ley de medios en la que nos fuimos enrolando paso a paso, militando nuestras convicciones en la calle, las marchas, los debates, la comunicación.

Nos fuimos encontrando, conociendo, amando. La democracia comenzó a cobrar sentido cuando empezamos a protagonizar nuestra propia historia. Dejamos de ser meros espectadores.

Ellos no se quedaron quietos. El músculo no duerme, la ambición conspira. Articulan sus mensajes golpistas, no les importa sembrar pescado podrido, trabajan a diario por agrandar la grieta aunque digan lo contrario para hipnotizar giles, y repita y repite y repiten hasta convencer que la realidad es la que se ve por televisión.

Hoy después de 4 años, la Corte Suprema de Justica todavía no ha permitido que la Ley 26.522 votada en el Congreso de la democracia sea efectiva y la comunicación plural rija en toda la patria...)





mancuso Cámara de Diputados de la Nación por danimancux




Daniel
Mancuso







1 comentario:

QueKretinos dijo...

Sin teclados, y sin bufosos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos