viernes, 17 de julio de 2009

GUINESS


Necesito decirlo, por honestidad intelectual y política: a mí me divertía. Ahora todos le pegan, hasta Margarita y Cleto se dan el lujo de desautorizarla. Es injusto. Hace años que viene construyendo su imagen mediática (su único capital, porque no trabaja, así que alguien la mantiene) a través de declaraciones rimbombantes y presagios fatalistas, apocalípticos.

¿Quién va a remplazarla? ¿Francisco? No, es muy mediocre. ¿Gerardo, el jujeño? No, sólo es un bocón. ¿Alfredo? No, es un idiota sin luces ¿Julio Cesar Cleto? No, es aburrido, más afurrido que Reutemann (y eso es decir mucho).


Hoy es el día del Traidor, hoy es su día. No es el único pero es el más reconocido garca de los últimos tiempos, así que vaya nuestro homenaje a tan siniestra figura. El primer vice presidente argentino que vota en contra de su Presidente, en el Senado de la Nación, Y hace política opositora desde su cargo institucional. Los medios y la gente bien lo aplauden. Paradoja superlativa.

Como verán, el radicalismo no se detiene, en su afán de darnos gorilas de nota para el premio Guiness.




Daniel Mancuso


1 comentario:

Ester Lina dijo...

Y demasiado poco le han pegado a la Gorda. Porque ella hizo denuncias rimbombantes, que te sacudían el ánimo de sólo verlas en letras de molde en la prensa!!!
Ya lo dijo el viejo Alfonsín, que era sabio, y que es la excepción al gorilaje del que decís vos que anida en la UCR... Dijo Alfonsín que la Lilita era una traidora... y después, cuando llamó a la unidad de los argentinos, la desmintió públicamente cuando ella quiso interpretar su llamado a la unidad de la UCR.
Y siiiiiii... tenés razón, entre esa impresentable y el Cleto, CARTON LLENO para la UCR!!!
Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos