buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 2 de julio de 2009

CRETINI















Mis VIEJOS, mis NONOS, mis TÍOS, todos eran TANOS. Durante el siglo XX, y sobre todo, durante las dos presidencias de Juan Domingo Perón, miles de inmigrantes europeos y asiáticos vinieron a nuestra tierra a trabajar y tener hijos, formar su familia y poblar la Argentina.

Pasaron los años, y ahora Europa es el sitio adonde miles de inmigrantes se dirigen desesperados en busca de trabajo y un futuro previsible. Pero Europa no los quiere. Italia acaba de sacar una ley en contra de la inmigración ilegal o clandestina. Silvio Berlusconi, el faro de la derecha europea, el maestro de Mauricio Macri y Francisco De Narváez, acaba de mostrarnos cómo deben ser las políticas sociales: cómo legislar para perseguir a los pobres e inmigrantes.

Berlusconi es millonario, dueño de medios de difusión masiva, miente y prostituye jovencitas, es un peligroso dirigente de derecha, un fachista impune en el poder. Es un empresario simpático que siempre se ríe... de la justicia, de las instituciones, de la gente... ¿Les hace acordar a alguien?


Daniel Mancuso


No hay comentarios:

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen