martes, 7 de julio de 2009

AHORA



Ya no hay dudas, los periodistas canallas se quedaron sin palabras. Cuando Cristina tomó la iniciativa de defender la democracia latinoaméricana la criticaron sin piedad. ¿Qué tenía que hacer en Centroamérica? ¿Por qué no sigue el ejemplo de Presidentes serios, de paises serios, como Obama o Lula?

¡Cheeeee!, Joaquín Morales Solá, ¿Cómo era eso de que La Presidenta va a donde no la necesitan ?

Así que: ¿"La estropeada democracia de Honduras no necesita de Cristina Kirchner"?

¿"Cristina Kirchner es quizás, entre todo ellos (los presidentes latinoaméricanos), la que gobierna entre mayores dificultades. Acaba de perder en su país unas elecciones cruciales que marcarán fatalmente la segunda mitad de su mandato"?



"Hay que sancionar a los militares golpistas en Honduras. Pienso que hay que ser muy duros y muy severos... No podemos admitir bajo ninguna hipótesis que alguien se otorgue el derecho de revocar un gobierno elegido legítimamente por el pueblo... Brasil condena totalmente lo que se ha hecho"

presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva



"Respetamos el principio universal de que la gente debe escoger a sus propios líderes, estemos de acuerdo con ellos o no"... "incluso en este momento en que estamos aquí reunidos, Estados Unidos apoya el retorno del democráticamente elegido presidente de Honduras, aunque se haya opuesto con fuerza a políticas estadounidenses".

presidente de Estados Unidos, Barack Obama.



"¿Dónde está la Presidenta? ¿Dónde está su gobierno? Los argentinos terminarán por hacerse esas preguntas si Cristina Kirchner sigue corriendo hacia donde no la necesitan", pregunta Joaquín Morales Solá, en La Nación. No explica que su diario apoyó siempre los golpes de Estado, aquí y en América toda. NO explica que sus escritos defienden la "legalidad" que manosean los poderosos para seguir disfrutando los privilegios que supieron imponer a sangre y muerte sobre nuestros pueblos.

Joaquín Morales Solá sos un cipayo, canalla y miserable.


este video me lo sopló Goliardo




Daniel Mancuso


2 comentarios:

Goliardo dijo...

Mirá Daniel, en este video la cnn saca a Obama cuando estaba hablando sobre el golpe de estado y la pone a Cristina en coferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=EepnazajKOA

daniel mancuso dijo...

gracias hermano,
abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos