lunes, 8 de junio de 2009

PERIODISTA DE VERAS



Mucho se ha hablado sobre el día del Periodista, 7 de junio, y mucho sobre Rodolfo Walsh, periodista, escritor, militante, compañero...

Rememorar, conmemorar, homenajear es aprender de lo vivido, tomar como paradigma a seguir. Su carta abierta es ejemplo de talento, compromiso y lucha: todo lo que está ausente en las mentes y los corazones de muchos periodistas de hoy que vendieron su conciencia por un cheque.







1 comentario:

Ester Lina dijo...

Hola:
si hoy viviera este periodista, estaría cuestionando a tantos medios que dicen mentiras... a ésos que se llenan la boca con las faltas de libertades para expresarse... y no reparan en este gran periodista que pagó con su vida el precio de la expresión. Pero aún así, no pudieron acallarlo, porque las palabras que dijo lo trascendieron.
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez dijo en la TV, y que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos