miércoles, 10 de junio de 2009

ACUSADOS VIP















- ¡AHORA NO PUEDO IR A DECLARAR, LLAMAME EL AÑO QUE VIENE!


En vez de estar preocupados por un político (actual diputado nacional, que no cumple con su tarea porque está en campaña) acusado de proximidad al negocio de narcotráfico, los medios de confusión acusan al juez por citarlo a declarar como imputado en la causa por tráfico de efedrina sólo 18 días antes de las elecciones.

Los medios no son imparciales, los periodistas están en campaña. LaNación y Clarín votan contra el gobierno. No son independientes y sus críticas responden a la defensa de sus intereses corporativos, económicos y financieros. Sus fichas son para el colorado, el radicalismo va tercero lejos y no sirve, todo al colorado para derrotar a K...

El millonario meteórico Francisco de Narváez, primer candidato a diputado de Unión Pro en la provincia de Buenos Aires, recusó esta mañana al juez Federico Faggionato Marquez, que lo citó a declarar como imputado en la causa por tráfico de efedrina sólo 18 días antes de las elecciones. Parece que no importan las llamadas entre un celular de su propiedad y el rey de la efedrina.

El vicepresidente de la Nación, el inefable Julio Cobos, recibió al candidato duhaldista (ex menemista) para solidarizarse con quien esta mañana recusó al juez Federico Faggionato Márquez, que investiga sus presuntos vínculos con el rey de la efedrina, Mario Segovia.

La presentación fue radicada personalmente por el abogado defensor Alejandro Carrió en el juzgado de Zárate Campana

Mientras, desde La Nación, el impresentable reaccionario Joaquín Morales Solá, dice que: "Cualquier ciudadano, incluido De Narváez, debe responder por sus actos ante la Justicia. Pero son notables la animosidad del juez y la desigualdad de trato. Las supuestas llamadas entre el celular de la empresa de De Narváez y el "rey de la efedrina", Mario Segovia, se registraron en 2006. La investigación judicial dejó pasar tres años sin hacer nada, pero salió corriendo para citar al diputado como imputado (lo que lo colocaría en la antesala del procesamiento) apenas 20 días antes de elecciones en las que De Narváez podría derrotar a Kirchner, el hombre fuerte del país".

Está bien, vamos a preguntarle a los acusados VIP, cuándo quieren declarar, dónde y cómo. Quizás, estén tan ocupados que necesiten un aviso con meses de anticipación, para que acomoden la agenda. Los empresarios, poderosos dueños de medios y socios del stablishment no tienen tiempo que perder.






Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos