martes, 9 de junio de 2009

El menú BIOLCATI

























Argentinos:

soy el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati. ¿No me conoce? Soy el amigo de Mariano Grondona, el de la jodita del golpe del día 29, Cobos... ¿Se acuerda? ¿No? A ver, a ver... soy el que le presta el avioncito a Alfredo De Angeli para que vaya de acá pa yá. ¿Tampoco? Esteee... soy el que opina de todo y sale por los medios criticando al gobierno... ¿Ha visto picarón? ¡Me conoce! Bueno, hoy voy a hablarle en nombre de los argentinos que queremos una patria de consenso y convivencia democrática, de paz y amor.

Mire: la producción de carne no alcanzará para cubrir la demanda del año que viene, asi que o bajamos el consumo de 70 a 50 kilos por habitante, o traemos carne de otro lado, cosa que no va a ser ni fácil ni barato. Para el 2011 y 2012 lo podemos revertir, pero con políticas y estímulos adecuados, quiero decir, con otro gobierno, porque con Cristina se acabará el asado, ¿Me entiende?

Habrá problemas con el trigo y la soja, por una escasez que responde a la cosecha pésima que vamos a tener en la Argentina. A partir de las políticas oficiales, pasamos de ser el granero del mundo y han logrado que no lo seamos más, absolutamente.

Además, no hay condiciones de comercialización que permitan estimular a la gente a sembrar. Además las condiciones climáticas colaboran para que haya dificultad: mucha sequía en muchas partes como para pensar en sembrar trigo en este momento.

Entonces, dejemos de comer carne. Los fideos son de harina de trigo y el trigo escasea también, así que la única salida es la soja. A comer porotos de soja, leche de soja, aceite de soja, fideos de soja, milanesa de soja, vamos que podemos. Si crece el campo crece el país, el campo somos todos...


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos