lunes, 22 de junio de 2009

AFUERA


















Lilita Carrió admitió que podría quedarse afuera del Congreso Nacional. La máxima referente de la Coalición Cívica Libertadora se encuentra tercera en la lista que conforma el Acuerdo Cívico y Social, detrás del jurista Ricardo Gil Lavedra (el que en lugar de hacer propuestas se lo pasó en tribunales haciendo denuncias contra los candidatos K) y el economista Alfonso Prat-Gay (el que trabajó en el JP Morgan Bank y quiere que volvamos al FMI con vaselina). Según las últimas encuestas, Proyecto Sur le pisa los talones en el segundo puesto (y Heller también está ahí) por lo que Carrió se queda afuera del Congreso puteando bajito (para no molestar a las otras clientas) en la cama solar.

Entre sollozos, Lilita decía: “Gabriela va a estar en el Congreso, Alfonso va a estar en el Congreso y Pino va a estar en el Congreso. Lo mío está todavía en duda y lo vamos a ver el domingo”, mientras tomaba una ginebra con Revotril.

Ya en confianza, declaró: "el médico me lo aconsejó porque estoy muy ansiosa y me mareo de los nervios (un poco), pero estoy bien de salud. Una toma de 0,05 mg por día dividido, la mitad por la mañana y la otra, por la tarde, me hace bien. Nunca tomé ansiolíticos. Tengo 52 años, y sólo lo quiero tomar hasta que empiece terapia, después del 28 y pueda estar más tranquila".

Luego agregó sin cortapisas: "estoy irritada, no puede ser que Pino, que se pasó haciendo peliculitas mientras yo ponía el cuerpo, peleando contra la corrupción, él entra y yo no".

Llena de envidia continuó: "No puedo dormir, me paso las noches pensando y pensando qué hice mal. Tal vez, mi conversación excesiva cansó a los votantes, se aburrieron de verme en lo de Majul o con Morales Solá o con Nelson Castro, ¿Es eso?, ¡Díganme! Sé que tengo pensamientos acelerados y el aumento de mi deseo sexual hace que me lo pase acosando a mis correligionarios (todos se van a otros partidos y me dejan recaliente). A Prat Gay lo dejé en paz porque es hiper anodino y tiene menos onda que un clavo oxidado".

La energía excesivamente incrementada que denota la presencia de Lilita, su mirada inquieta, su falta de juicio al hacer declaraciones altisonantes y catastróficas y su comportamiento en forma inapropiada en la actual campaña, haciendo acusaciones infundadas de fraude, intolerancia y autoritarismo (pero aceptando los cortes de rutas, las amenazas y la conspiración agrogarca), muestran a un ser atormentado por el egocentrismo y el sentimiento de inferioridad. ¡Un siquiatra a la derecha!

Gracias a Dios y a la virgen y a todos los santos, los argentinos no comen vidrio.

Daniel Mancuso


5 comentarios:

Ester Lina dijo...

Y bueno... son las reglas de la democracia... ¿a quién no le pasó en la vida perder muchas veces, y ganar a veces?
Lo peor es que la UCR le va a endilgar la derrota, porque se dejaron manejar por ella, que ya sabemos lo poco criteriosa que es... Te cuento un ejemplo: en Entre Rúios la UCR hizo una interna ejemplar... eligió sus candidatos, que duraron en sus ilusiones hasta que llegó la Lilita y a dedo organizó las lista, en las que ubicó a SU gente...
Ejemplo de republicanismo... después hablan de los peronistas, que no necesitamos (en muchos casos) internas porque sabemos que el más apto es el Neshtor...
Saludos

maleari dijo...

Dios nos libre. Nuestros oídos sangrarán ante las denuncias de fraude, y el estado psiquico de Mirinda ira en franco deterioro hasta que, sola, inicie una ardua investigación sobre la conducta de los zorros grises en el semaforo de la intersección de callao y juncal...Abrazos.

Daniel San Cristobal dijo...

Lágrimas de cocodrilo. Y ojo, con los dientes filosos filosos.
A Lilita nunca le gustó laburar, blabla y a la bolsa

Anónimo dijo...

Busco la noticia y no la encuentro...... me ayudas gracias....... Me alegra demasiado quiero más informacion...

El Grito Primal dijo...

Que se curta la muy zanguanga.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos