lunes, 25 de mayo de 2009

VOLVÉ A CHIROLITA


Joaquín Sabina, en una de sus canciones, le decía a su chica: el mundo es más ancho que tus caderas. Parafraseando al andaluz, podríamos decir que la Argentina es algo más que campos de soja. Hay industrias, ciudades, gente, que nada tienen que ver con el famoso poroto, ni con sus explotadores.

Señor Hugo Biolcati, ¿Ya dejó de manipular al chirolita de la foto? ¿Ya abandonó la ventriloquia? Ahora, habla usted mismo por cadena nacional desinformativa y ofende la memoria popular cuando manosea el recuerdo de Evita. Conspira por televisión con el inveterado gorila golpista Mariano Grondona. Justifica ataques fachistas contra un diputado de la Nación. ¡Cómo seduce la cámara, el micrófono, el flash! ¿NO pensó en ser Presidente...? De Boca Juniors.

No ayuda recortar la realidad según la conveniencia personal o corporativa. La realidad de una sociedad es mucho más amplia que la billetera de unos cuantos empresarios agrarios. A pesar del apoyo mediático y de cierto sector reaccionario de la sociedad, de clase media urbana y antiperonista, la vida política y social argentina no es la que cuenta el diario Clarín, TN o la Mesa de Enlace. Desde el conflicto de la 125, en 2008, usted y la dirigencia agraria empezaron a salir en los medios todos los días. Diarios, radios y canales de televisión, nos transmiten sus demandas, sus críticas al gobierno, sus planteos acerca de cómo tiene que ser la economía nacional. ¿Son ustedes algo así como un gobierno paralelo? ¡DE FACTO!, claro está, porque nadie los votó para que hagan paros, piquetes, cortes de ruta, arrojen miles de litros de leche al costado del camino, produzcan desabastecimiento a las ciudades... todo porque ustedes no quieren pagar más retenciones a las exportaciones de lo que ustedes determinan que es justo.

Dígame una cosa: ¿Usted a quién representa? Usted es presidente de la Sociedad Rural Argentina, ¿Es la misma institución que el padre de la democracia recientemente fallecido acusó de que estaba llena de oligarcas? ¿Es la misma que apoyó a Martinez de Hoz y a la Dictadura? Usted tiene avión privado y se lo presta al Alfredo De Angelí para que ande desparramando estupideces por ahí, y de tanto juntarse con él se le contagió la torpeza. Dime con quién te juntas y te diré cuán antidemocrático eres.

Me dijeron que tiene un tambo enorme, y otros negocitos ¿NO? Entonces, dígame otra cosa: NO le alcanza la plata, necesita un préstamo, ¿O quiere un subsidio? De chiquito, en catecismo me dijeron que la codicia es un pecado Capital.

Yo tampoco quiero pagar el IVA, ni quiero pagar el boleto del colectivo, ni quiero pagar el ABL a Macri porque se gasta la plata en romper veredas y calles para que la arreglen las empresas de sus amigos... Pero todos pagamos impuestos, porque una nación distribuye sus recursos de manera más equitativa que un reino. Si fuéramos un reino medieval, el rey y sus amigos los duques y señores de la corte, además de nobles y eclesiásticos, decidirían como viven los vasallos.

Pero desde que irrumpió el Peronismo en 1945, algo empezó a cambiar en nuestro país. Ya no le rendimos pleitesía a los ricos sino que queremos que larguen la guita y la repartan, ¿Me entiende? A usted lo traicionó el inconciente, Evita es un fantasma que retorna cada noche en sus pesadillas, y le dice entre una multitud sudorosa y maloliente: gorila, gorila, gorila... y usted se despierta en medio de la noche agitado, asustado, ¿Qué te pasa viejo? pregunta su señora esposa. Nada, nada, dormí querida. Y usted se queda desvelado...

Da bronca que algunos puedan y otros no. Si yo toco el hermoso culo que tiene mi vecina, seguro que voy en cana. Usted y sus amigos hace más de un año que nos tocan el culo, nos meten el dedo y quieren que nos dejemos sodomizar. Ustedes son pederastas sociales, una especie de cofradía de padres Grassi a nivel macro. Too much!

Así que, Don Hugo, déjese de joder y no diga más pavadas, porque nos vamos a enojar, y si el pueblo se enoja, hará tronar el escarmiento...


Daniel Mancuso


3 comentarios:

novecento dijo...

Mancuso, estupenda nota, ahora no lo tomes a mal (no soy quien para atribuirme demasiada altaneria) disculpame que polemice con vos me parece un poquito inocenton, demasiado "democratico".ESTE TARTACHO INMUNDO no se les puede pedir absolutamente nada menos tratar que recapacite. A estos soretes tratarlos como son gorilas, hijos de remilputas, golpista, y me atrevo a decir que este canalla en el proceso debio pertenecer algun grupo de tareas, habria que investigarlo si mas para ver si su "tambito" no es un vuelto de los "trabajitos", y en el caso que salga indemne de la investigacion (dudamos), seguramente algun familiar esta hasta las manos.
Por eso creo que a estos tipos no dejar que opine, darlos vuelta como a una media, escracharlo en publico, no dejarlo respirar, llamarlo permanentemente a su casa, y ponerle la marcha peronista

daniel mancuso dijo...

uuuuh, no quisiera estar en sus calcetines...

Marcelozonasur dijo...

El problema acá es que esto no se comunica. Hay que informar, desenmascarar. No puede ser que los actos gorilas sean pasados por altos y una autodefensa de D'elia la pasen cada 5 minutos por cadena nacional.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos