miércoles, 13 de mayo de 2009

Reunión Bloguera



Anoche, estuvimos con Agustín Rossi, en la cámara de Diputados de la Nación, en el edificio anexo. Rossi habló con nosotros, del país, de la política, de la blogósfera nacional y popular de la que somos parte, y lo invitamos a visitarnos y entablar una relación más estrecha.

A las 20.30, se tenía que ir a una entrevista en TN, se fue media hora, más o menos, y volvió. Seguimos la charla, fue muy productiva. Vamos a volver a encontrarnos. Seguiremos contándoles a nuestros representantes quiénes somos, qué defendemos. Somos un colectivo numerosísimo que discute, analiza, propone, critica, defiende... Somos una alternativa, todavía pequeña, frente a la voz de los multimedios desinformativos:

Éramos más de 60 y menos de 500. Estuvimos muchos blogueros y amigos lectores: El Grito Primal, Blog del Ingeniero, Omixmorón, Catanpeist, jose ruben sentis. tandil, Mundo Perverso, La cosa y la causa, Pensando la Argentina, mancuso, Los caniches de Perón, Nada es casual, Aluvión zoológico, Comunidad Quijote, Mate & Sopaipillas, El Dotor, Unidad en la diversidad, la ruta láctea, El Otro Campo, Siempre en Contra, Los perros del Lanari, los muchachos del Grupo de Estudios Agrarios 125 ...

y perdonen si me olvidé de alguno o avisenme...


Daniel Mancuso


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo también Anyuletta, LaTani, Los perros de lanari (Malala y Ariel) y parte del Grupo de Estudios Agrarios 125.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos