miércoles, 27 de mayo de 2009

OTRO TEMA


Estoy mirando la tele. Hago zapin. En America 2, Mónica Gutiérrez hostiga a Carlos Heller. El pibe es un maestro, contesta y ordena las ideas, un capo, didáctico y preciso, claro y contundente, Monica avanza de nuevo con los tapones de punta, se la ve enojada porque no logra incomodar al candidato ofical de la C.A.B.A. Heller le explica, ella repregunta casi indignada. Tranquila querida, De Narváez no te va a hechar, hiciste lo que pudiste.

En C5N, Longobardi ametralla al ministro Florencio Randazzo. El flaco ministro le retruca con clase y fundamentos, lo corrige. No hay preocupaciones en la población por las nacionalizaciones en Venezuela, hay presiones de grupos de poder, ¿Entendés Marcelo? Un capo. Mientras, Longobardi sonríe socarrón, gracias por venir ministro.

Las preguntas de los periodistas son capciosas. Se los ve opositores desenbozados. No guardan el delicado equilibrio de un periodista autónomo. Tienen opiniones antagónicas y, a veces, malintencionadas.

En TN, Santo Biasatti habla con Pino Solanas Y con el filósofo antiK Tomás Abraham. Todo es manso y tranquilo. Santo no pregunta, no interrumpe, deja hacer, deja hablar, tiene enfrenta a opositores que hablan lindo y critican. Una cosita, Tomás dedicate a Foucault porque en política sos más pusilánime que Cobos.

Empiezan Sloto y TNbaum. El 29 J, el Kirchnerismo saldrá debilitado, dice Ernesto. LLega El diputado Fernando Iglesias, del carriotismo. Insufrible. Teme que nos copiemos de Chávez. Este gobierno es un mamarracho, dice mirándose al espejo, asombrado por lo que ve de sí mismo.

LLega Felipe, habla con el duo dinámico, joden, charlan, son amigotes, seguro que a la salida se van de putas por ahí...


4 comentarios:

El Tucu dijo...

Lo vi a Heller, estuvo realmente muy bien con la empleada.

Mario Paulela dijo...

Yop tuve todo el tiempo la impresión de que Braga Menéndez le iba a pregunta a TNembaum si le estaban haciendo una joda, porque la verdad es que no se puede ser más pelotudo que Iglesias ni a propósito.

Marcelozonasur dijo...

Cuando se comunican las cosas que están bien y se habla con la verdad, se ganan votos.

Mauri Kurcbard dijo...

Mancuso, decile a Abraham que no involucre a Foucault nunca mas, que parece que hablara con su aval y si se despertara y viuera a su "discipulo" lo cagaria a bastonazos.
En Fin de Siglo tuve una discusion con Zito lema, que casi lo idolatraban, y ya en esa epoca (1989) ya me habia dado cuenta que sabia tanto de Foucault como de la existencia de Kirchner.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos