martes, 5 de mayo de 2009

MAURICIO ROMPE LAS...


Mauricio Macri, sigue rompiendo veredas en Palermo Hollywood para deslumbrar a turistas y vecinos tilingos.

Mientras, los docentes porteños reclaman por sus haberes descontados por días de huelga, y los hospitales sienten la falta de inversión presupuestaria, y los subtes no alargan sus recorridos...

Mientras el Estado nacional apuesta a medidas contracíclicas, generando inversión pública y trabajo, el ejecutivo porteño gasta en publicidad y remeras amarillas, paraliza obras y deja a trabajadores en la calle.

Macri continúa con las políticas de la dictadura y sustenta la mirada neoliberal en la gestión pública. Todavía no dio respuestas a los pedidos de diversas organizaciones barriales sobre la protección a la cultura popular y los feriados de Carnaval.

Macri actúa para la televisión, gobierna para las cámaras y abandona lo que ya fue noticia para inventar otra cosa que le dé rating. Todo un estratega del Marketing político y el garquetin criollo.


Daniel Mancuso


1 comentario:

John Sunday dijo...

El tilingaje porteño tiene el gobierno que merece. No esperaba más de este tipo que pura campaña. Lo siento por la gente que no lo voto, pero a los huecos les gusta un gobierno apatico, individualista, con discurso conciliador y empresario. El árbol no le deja ver el bosque, el pseudo-progre de Palermo carece de herramientas ideológocas para comprender lo inutil que es su gobierno.

salud!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos