miércoles, 13 de mayo de 2009

MAGISTER MACRI DIXIT



Infinito es el número de los necios.
Eclesiastés


Mauricio, nene mimado de papá enriquecido con negocios poco esclarecidos, opina impunemente sobre la paja en el ojo ajeno, hace caso omiso a las demandas de su gobernados, recibe lisonjas de los medios cómplices.

Sentado en el sillón de Cacciatore está a sus anchas, recortando salarios docentes, armando grupos parapoliciales para amedrentar indigentes, proponiendo candidatas inútiles de buena imagen, suaves, tiernas, que ruedan por la tilinguería porteña como bolita japonesa por la vereda en declive.

Mauricio opina y no se ruboriza. Todos los caceroleros están de su lado...

"El ciclo kirchnerista está terminado, lo importante ahora es cumplir con una transición civilizada, y dejar de inventar agendas paralelas, que no tienen nada que ver con la realidad".

Mauricio está tomando impulso para 2011, pero si es antes mejor. Es un oportunista nato, como todo empresario, es rápido y especulador. La derecha arrecia con sus bombas mediáticas, sus pronósticos catastróficos y su sonrisa cool. Todos sonríen, todos conspiran: Mariano grondona y Hugo Biolcatti, Francisco De Narváez, Gabriela Michetti... En estos días, la sonrisa (como la palabra también) está devaluada porque sólo sonríen los que disfrutan, los que gozan, los impunes, los golosos, los usureros, los fachos, los reaccionarios, los gorilas, los antiperonistas, los progres de afuera y superindividualistas adentro...

“Si pierde el kirchnerismo, va a volver la alegría y el respeto a la Argentina”.




Mauricio es simpático, como el Yago de Kenneth Branagh, le hace la cabeza a miles de Otelos vengativos que quieren clavarle el puñal a Cris Desdémona. Es un maestro de la falacia, un winner postcapitalista en el arte de la parodia: Macri, Jefe de Gobierno, parodia al Rey que iba desnudo y al que todos aplaudían, hasta que un nene de la calle lo señala y dice inocentemente:
"Pero, si el rey Mauricio está desnudo, desnudo y vacío como yo y mi panza..."


Mauricio, vos sos el mejor, la síntesis perfecta que puede derramar el neoliberalismo sobre la república toda. ¡Qué Reutemann ni qué excremento! De la CABA a la rosada, Pepeeeé... pepé pepé, Pepeeeé... pepé pepé...

Daniel Mancuso


5 comentarios:

Ester Lina dijo...

Maurice puede decir lo que quieras... pero él no existe... Si lo apoyan los caceroleros es cosa de ellos. No por nada tienen ese gobierno. Ellos son los ciudadanos en donde ha calado hondo la ideología de los mismos que nos aplastan... entonces, cuantiito hay un gobierno que mira hacia el pueblo, lo tildan de populista, demagogo, sin valores... como si el que ellos -los porteños- pusieron, fuera mejor.
Saludos

John Sunday dijo...

Más que lo que diga este tilingo de clase acomodada me duele la covertura mediática al respecto. Que sucede si esto lo dice Nestor, Cristina, D' Elia, o Moreno?

Anónimo dijo...

ninguna duda que si K pierde vuelve la alegría, sobre todo la de Mauri y todos sus amigos antiestatistas que se llenaron de guita siendo contratistas del estado.
Michetti no va a la villa porq se le encajan las ruedas en el barro?

Anónimo dijo...

Como les duele que Maurcion tenga mas de 50% de aprobacion en la ciudad!!!

LABUREN VAGOS!!

daniel mancuso dijo...

Anónimo,
lo que duele es que el 50% de los porteños no se dé cuenta de la estafa política y la inacción del macrismo, saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos