viernes, 29 de mayo de 2009

KILLER PIAZZA


«Me da pena lo que nos pasó a todos los que estábamos ahí. Me hubiera gustado que los maten a los tres, no a uno solo. Pero bueno, lamentablemente mataron a uno solo.

»Me hubiera encantado matarlos yo. Si hubiera tenido la posibilidad de clavarle un cuchillo en la cabeza, se lo clavaba. Lo que pasaba es que estaba inmóvil porque tenía un arma en la cabeza» .

Lo asaltaron mientras comía en un restaurante. Vamos a imaginar las declaraciones de Piazza si lo robaban en la calle:

«Me hubiera gustado atarlos al paragolpes de mi 4x4, y arrastrarlos por avenida Quintana para que desde las ventanas de La Biela, los parroquianos observaran las huellas de sangre sobre el pavimento. luego agarrarlos a los 3 medio muertos y pisarlos, pasarlos por encima, primera, adelante, marcha atrás, adelante de nuevo, dejarlos chatitos como un panqueque y después juntar los pedacitos en una bolsa de consorcio y dárselo a un cartonero para que se haga un caldito en la villa de Retiro, y se mueran unos cuantos negros envenenados».


2 comentarios:

guille dijo...

Se mando un raid impresionante ,todos los cables todos ,todas las radios ,casi ,donde yo lo vi ,canal 26 el tramontina se lo clavaba en la garganta ,pero no ,le entregue los tres bolsos? ,pena de muerte ya¿¿¿,la pareja estaba mas ubicado ,"cuando te pasa los queres matar" pero "no estoy a favor de la pena de muerte" "que les den perpetua".
Saludos.

Joyeuse dijo...

Se dara cuenta esta mersa de gente que al hablar asi y decir tamañas barbaridades, no se diferencian en nada de aquellos a los que desprecian y pretenden matar?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos