sábado, 30 de mayo de 2009

ENCUENTRO BLOGUERO EN ROSARIO



Hoy, sábado 30/5, a las 11 hs. en Maipú 1065: nos reunimos blogueros de distintos puntos del país, junto al diputado nacional Agustín Rossi y al filosofo Ernesto Laclau.

Entre los temas a tratar se encuentran los siguientes:

1) Blogs como Periodismo Alternativo: En la reunión anterior, se pidió articular alguna relación entre los blogs y el gobierno de forma que podamos conseguir información en forma directa y no a través de los grandes medios. Participará Juan Carlos Bettanin (Periodista Santafesino y amigo de Lucas Carrasco) quién se ofreció a aportar lo suyo en este debate.

2) Blogs como Think Tanks: La idea es ir profundizando y mejorando algo que venimos haciendo en los blogs: Debatir sobre temas y, cuando sea posible, sacar algún comunicado en conjunto (Ver bloguerosporlalibertad.blogspot.com).

3) Blogs como lugar de Militancia: El Chino de los Caniches de Perón decía, en la reunión anterior, que cada uno de nuestros blogs son como Unidades Básicas donde, más allá de generar contenido, se da un debate que raramente se encuentra en otros ámbitos. En este caso habría que buscar formas de ampliar nuestro público.

4) Censura de Clarín: Denunciaremos ante el Diputado Agustín Rossi la ilegal censura que viene llevando ARTEAR contra blogueros a quienes les elimina videos de carácter político y cierra cuentas en Youtube.

Confirmaron su presencia blogueros de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Paraná.

Daniel Mancuso


buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos