jueves, 28 de mayo de 2009

CONVERSACIÓN EN EL AEROPUERTO


El escritor peruano Mario Vargas LLosa advirtió hoy, en Caracas, que Venezuela se convertirá en "la segunda Cuba de América Latina" si no se "interrumpe" el camino que transita y volvió a criticar al presidente Hugo Chávez, un día después de ser demorado en su arribo a ese país. NO explicó cómo habría que interrumpir el camino pero nos imaginamos que no sería por los votos, porque Chávez gana siempre, sino que sería por la fuerza...

Álvaro Vargas Llosa y su padre, Mario Vargas Llosa, así como otros intelectuales de diversos países, Marcos Aguinis (Argentina), han sido invitados por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico por la Libertad (Cedice), que dirige Rafael Alfonzo, a participar en un foro, que se efectuará los días 28 y 29 de mayo, de reflexión sobre temas como la libertad, la democracia, la propiedad y el combate a la pobreza. Como son todos neoliberales, lo más probable es que la verdadera razón del encuentro sea cómo profundizar la pobreza pese a los gobiernos democráticos de la región.

Mario estaba muy enojado, el empleado de migraciones no lo reconoció y le pidio el Pasaporte. ¿Para qué? Para ver su identidad señor. Pero soy Mario Vargas Llosa, ¿No me conoce? La verdad que no señor, ¿podría darme su pasaporte? Esto es un atropello, ustedes son unos comunistas. Se equivoca señor, somos socialistas del siglo XXI. Hacemos nuestra propia historia y nuestra propia política, no necesitamos copiarnos de nadie. Sabemos quienes son nuestros enemigos. Que tenga un buen día.

Daniel Mancuso


2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Parece que el escritor hará algo para sacar a Chavez del medio... porque no puede ser, que un país bananero como ése, no lo reconozca!!!
Y ya sea en Venezuela, o en nuestro País, los medios van a hacer lo que les corresponde. Como ahora no hay golpes de Estado, los medios van a macharcar hasta que el caos se apodere de la situación y entonces van a lograr conseguir por la fuerza lo que las urnas no les conceden.
Vargas Llosa no defiende democracias, ni considera los pueblos. Lo que quiere es regresar a situaciones en las que se siente sumamente cómodo; pretende que sea cooptado el Estado por los grupos de poder para su exclusivo beneficio, y el de los suyos. Como siempre ha sido (para él)
Saludos

daniel mancuso dijo...

¡esatamente! che, Mona, un placer escucharte, besos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos