domingo, 3 de mayo de 2009

CARTA ABIERTA DE UN CHANCHO INOCENTE


Publico aquí mis reclamos porque ustedes argentinos me van a entender, ustedes sí que saben de crisis y malarias. Los europeos y los yanquis siempre tiraron manteca al techo y ahora están más asustados que Susana Giménez.

¿Pandemia? ¿No estarán exagerando un poquito? ¿Cuánta gente se murió con el H1N1? 176 muertes sospechosas. La OMS dice que confirmó 898 casos, ratificados en sus laboratorios.

Hagamos números: 176 personas, son las que se matan en casi 2 semanas en Argentina, adentro de un auto, en las rutas, en las avenidas... una bicoca.

898 personas infectadas, es más o menos el 0.029 % de los 3 millones de chagásicos que tenemos desparramados por ahí, en el norte de nuestro país: dos, casi 3 de cada 10 mil, o sea nada.

Así que dejense de joder con la gripe porcina. Vayan a laburar manga de mentirosos. Larguen el glifosato, abandonen la soja, devuelvannos los campos y chiqueros familiares, no queremos hacinamiento y pestes, no queremos galpones automatizados, queremos volver a la granja, al barro, al sol. ¡Chanchos sí, porcinos NO!

¡Liberación o gripe!

CRCHP
COMANDO RESISTENCIA CHANCHA POPULAR


Post datum: La peste porcina encubre un fabuloso negocio cuyo principal beneficiario es Donald RuMsfeld. Este halcón de la era Bush –que siempre agitó el fantasma del bioterrorismo– se embolsa un 10 por ciento de cada caja de Tamiflu que hoy se vende en el mundo.





No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos