martes, 14 de abril de 2009

PAREN de CONFUNDIR, PAREN de MENTIR



Tenemos que llamar a las cosas por su nombre. Las tetas son tetas y no lolas. El culo es culo y no cola. La mierda es mierda y no popó. El peronismo es peronismo y no PROperonismo. Así que, ya es hora de poner las cosas en el lugar correcto: Menem no era peronista, es un hijo de mil putas que utilizó el movimiento nacional para implementar las recetas del consenso de Washington y destruír la industria nacional, hambrear al pueblo argentino, desaparecer el Estado, secuestrar el futuro.

Y Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá son un rejunte de oportunistas neoliberales empresarios, que tienen mucha guita para hacer campaña, que usan la política para intentar volver al país que no queremos, el de los 90. Son la continuidad de Menem y Duhalde, son el fracaso, la mentira.

Peronismo es lo que hace Cristina. Peronismo es crear trabajo, es no quitarle derechos a los trabajadores, es pensar una Argentina industrial, es reconstruír el Estado, es redistribuír la riqueza... Este gobierno es peronista.

El pueblo lo sabe y lo va a gritar el 28 J. Lo otro es propaganda, falacia rebuscada, distorsiones malintencionadas y repeticiones manipuladas de una realidad bien diferente a cómo la muestran los medios. Lee esto y fijate:

Mondino: "El 28 de junio se va resolver un modo de ver a la república, es la primera vez en una elección que no se van a discutir modelos económicos"

El PROperonismo sigue firme: acordó continuar con el armado de las listas


Daniel Mancuso


2 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Amigo Mancuso: BRILLANTE el post.! Lo aplaudo!

Un abrazo!

Claudio Casco dijo...

¡Lo felicito por el post amigo Mancuso! Brillante. Al pan pan y al vino vino chamigo!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos