jueves, 16 de abril de 2009

OPERATIVO SANITARIO




“La Medicina moderna tiende a ocuparse de la Salud y de los Sanos, y el objetivo principal ya no es curar el Enfermo, sino evitar estar Enfermo”…

Ramón Carrillo




El Hospital Gandulfo en la calle combatiendo el Dengue

El viernes 17 de Abril a las 10:30, el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora vuelve a salir a la calle para realizar el segundo operativo contra el dengue.

Esta actividad de Promoción de la Salud, ha sido convocada por el Hospital Interzonal General de Agudos Gandulfo y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Se realizara la descacharrizacion y fumigación de las 70 manzanas linderas al hospital con equipamientos e insumos provistos por el Hospital y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con personal del mismo, vecinos y voluntarios.

Asimismo, se seguirán realizando las charlas de Prevención que propone el Programa de Salud Comunitaria del Hospital Gandulfo, en las distintas Instituciones que estén interesadas.

Dr. Carlos Oviedo
Director


Hospital “Luisa C. de Gandulfo”. Por el Derecho a la Salud. El sitio de reunión es en la puerta del hospital, Balcarce 351, Lomas de Zamora - Provincia de Bs. As.




No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos