domingo, 19 de abril de 2009

La MITAD de la HISTORIA



Lamentamos muchísimo el dolor de Facundo, le mataron al viejo y eso no es joda. También es horrible la vida de mierda de millones de argentinos que nacen condenados a la injusticia cotidiana, al hambre vitalicio, la desocupación de sus padres, la enfermedad de sus madres, los charcos de agua podrida, las calles de barro, los perros sarnosos, la muerte de los hermanitos por causa evitables...

Todo es malo y espantosamente cruel. Hay que buscar soluciones, y no regodearse en el sensacionalismo berreta para fines abyectos. ¿Para qué sirve publicar una nota sobre la vida de un señor asesinado en el conurbano con motivo de robo y su álbum de fotos familiar? El álbum familiar de Daniel Capristo y el recuerdo íntimo de su hijo

¿Cuál es el aporte a la convivencia y la reflexión? Estos tipos de Critica Digital son unos insuperables hijos de puta, carroñeros, manipuladores, no sólo de noticias, sino de sentimientos y humor social, provocadores y delincuentes mediáticos.

¿Por qué no sacan el álbum familiar de un pibe de Fiorito también? Así podremos ver el problema en su dimensión completa y no sola la mitad de la historia.

Post datum: Los investigadores descubrieron, días después del asesinato, Las balas que disparó Capristo y se completa la historia confundida y mediocontada por los periodistas malintencionados.

Daniel Mancuso


2 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Daniel.
Es que la familia del pibe de Fiorito apenas tiene dinero para comer, menos tendrá para sacarse una foto.

La nota de crítica, explícitamente al publicar sólo las fotos del occiso, hace hincapié en la negación del pibe que lo mató y su contexto de vida. Si no hay foto es porque no existió o no existe. No tiene pasado, ni presente, no sabemos de donde salió, de manera que la prensa puede descargar toda su furia imaginativa sobre el pibe.
saludos.

Mordisquito dijo...

Leí la nota de Pagina12 en donde Verbistky insinua la posibilidad de un nexo entre Narvaez y El traficante Segovia y me quedó picando una duda. Creo haber escuchado por radio (no se cual ni cuando, pero fue en el transcurso de la semana pasada) que este señor Segovia va (o despues de la nota de Verbistky iba) como candidato del Pro por el partido de General Rodriguez.
Si alguien lo escuchó ¿lo podrìa confirmar?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos