lunes, 6 de abril de 2009

Habla RAULIT... digo RICARDITO


« NO, no y no. No estoy discutiendo con Margarita el primer puesto de la lista. Si mi viejo estuviera aquí, diría: dejala pasar, es una dama, chambón. Yo con un segundo o tercer puesto me conformo. Ahora que estoy huérfano necesito levantar cabeza. Si el viejo me viera... él, que siempre pensó que yo no sabía hacer roscas, mirá, mirá como rosqueo con Lilita y su banda.

» No vamos a dar un paso en falso, el radicalismo está muy desarmado, casi no existe. La verdad, que el viejo nos hizo un gran favor, se murió justito justito. Y no haremos nada que ponga en peligro la construcción de la alianza con la Coalición Cívica en provincia de Buenos Aires. Total, de no tener nada a sacar un 15, un 20, si dios quiere, somos felices.

» No pelearé por el primer puesto de la lista en la provincia de Buenos Aires. Tengo que demostrar humildad, diferenciarme del PJ, de los K, de los tatuajes de De Narváez. Buscar un perfil propio. Por ahí, las jubiladas clase media me votarían, no estoy tan hecho mierda. Sin embargo, Margarita Stolbizer y los de la Coalición Cívica deben conversar primero con nosotros sobre cualquiera de las posibilidades para armar las listas, ya que soy quien representa al radicalismo en la lista.

» En provincia de Buenos Aires, estamos conformando una alianza con la Coalición Cívica, el socialismo, el cobismo, Encuentro Popular y Liebres del Sur. Hasta ahora, Margarita encabeza la lista de candidatos a diputados y yo voy en segundo lugar. El tercer nombre podría ser la nena ésta, cómo se llama... Victoria Donda, para atraer votos jóvenes, ¿Que tal?

» Considero que el 28 de junio las elecciones quedarán polarizadas en la provincia. La gente quiere instituciones sólidas y respeto por las normas de la democracia: consenso y pluralismo. Sin perjuicio del respeto que me merecen los miembros de otras fuerzas políticas, a la hora de pensar quiénes representan una alternativa auténtica al Frente para la Victoria, la sociedad va a llegar a la conclusión de que es el frente que nosotros estamos constituyendo. Somos viejos conocidos, yo sigo viviendo en el departamento que me dejó papá en la avenida Santa Fe, nunca me mudé porque nunca tuve un mango. Una vez, fui a pedirle laburo al Coti Nosiglia, pero no me dio bola, estaba muy ocupado pensando alguna trapisonda de las suyas. Después desistí, hice lo mismo que Mauricio, ser hijo de...

» También, es posible que el vicepresidente Julio Cobos se involucre en la campaña legislativa, pero es algo que tendrá que decidirlo él y habrá que calibrar qué efectos institucionales podría tener. Sólo acá pasan estas cosas, el vicepresidente le vota en contra todo lo que manda su presidenta, está en la oposición, no renuncia y casi se postula... y pensar que tiene esa cara de boludo, pero es el Coti, el coti armó todo, qué muñeca tiene ese muchacho.

» Así que, vamos a recibir con los brazos abiertos a nuestro correligionario Julio Cesar Cleto Cobos. LOs radicales somos así, un muerto, un traidor, una loca, un nene de papá (yo). Habrá un acercamiento de Cobos a la UCR, cuando el 17 y el 18, él participe de la Convención Nacional que se desarrollará en Buenos Aires, y allí vamos a anular la expulsión que había sido dispuesta en su contra por su participación activa en el kirchnerismo en los comicios presidenciales. No hay que ser rencorosos. Ya pasó. Ahora, a triunfar, a triunfar, a triunfar... ¿Qué? ¿Eso no es de radicales? Ya séee, tengo una idea: ¿Si agarro el preámbulo de las Constitución Nacional y lo digo? Es original ¿O no? »



Daniel Mancuso


5 comentarios:

leandrog dijo...

Muy bueno chambón! un saludo, pero de esos con las dos manos juntas eh!. Bueno nos vemos che, me voy a comer una pata flambeada al comité.

Anónimo dijo...

los radicales no tiene verguenza, Lilita Carrió es una caradura, se aprovechan del minuto de fama del muerto (vivo era un viejito olvidado), son unos canallas.

Pepe de palermo.

Pía dijo...

Lo de Cobos no me estraña. Estaba desesperado porque Morales le diera bola de nuenvo, y la muerte de Alfonsín le sirvió en bandeja un acto de campaña.
Pía

Pía dijo...

errata: "extraña"

Anónimo dijo...

Qué pasa en la oposición democrática y respetuosa de las instituciones. ¿por qué no le piden la renuncia a Cobos que no puede hacer campaña estando en su cargo de vice? una verguenza.

lucas.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos