jueves, 9 de abril de 2009

En LOMAS de ZAMORA



HOSPITAL GANDULFO:
OPERATIVO SANITARIO

DE PREVENCION CONTRA EL DENGUE







Dr. Carlos Oviedo, director (primero a la izquierda) y Dr. Nelson Donato, director adjunto (primero a la derecha): capacidad y gestión solidaria. En la foto: el día de la inauguración del Tomógrafo del Hospital (29/10/08).


Jornada de Prevención contra el Dengue: La misma se llevará a cabo en el Barrio Tongui (Av. Presidente Perón, ex Camino Negro) entre las calles Canadá y Ginebra, de Lomas de Zamora, el día viernes 10 de Abril de 2009, a partir de las 10,30 Hs.

Esta actividad de Promoción de la Salud, ha sido convocada por el Hospital Interzonal General de Agudos “Luisa Cravenna de Gandulfo” y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y auspiciada por el Obispado local y el Municipio de Lomas de Zamora, dando respuesta a la demanda de los vecinos que habitan ese predio.

Se realizara la descacharrizacion y fumigación de las 100 manzanas, con equipamientos e insumos provistos por el Hospital, en colaboración con personal del mismo, vecinos y voluntarios.

Asimismo, se seguirán realizando las charlas de Prevención que propone el Programa de Salud Comunitaria del Hospital Gandulfo, en las distintas Instituciones que estén interesadas.


Dr. Carlos Oviedo
Director




1 comentario:

Anónimo dijo...

El doctor Oviedo
dirigía el hospital Ramos Mejía, pero fue echado por haber descubierto y denunciado manejos espurios y sobreprecio en el oxígeno del hospital. ¿Saben quién le pidio la renuncia? Anibal Ibarra.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos