sábado, 7 de marzo de 2009

Los 3 chiflados



« Against the government »

De nuevo juntos, el ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el diputado nacional Francisco de Narváez, volvieron a escena, ayer en la Expoagro 2009, en la provincia de Santa Fe. Allí los 3 chiflados actuaron en su obra recientemente estrenada: "Una alternativa". Antes de empezar la función dicen, a modo de aclaración: "Somos chiflados pero no somos maníaco depresivos como los de la COALICIÓN CÍNICA".

Estuve hablado con ellos en forma reservada, en camarines, me contaron sus planes. Cada uno tiene un rol a cumplir: Felipe es el más preparado, tiene gestión y puede decir dos frases seguidas con alguna coherencia, además las caras de culo le salen bien, el gesto adusto es su especialidad. Francisco es el empresario exitoso, el que no va a robar porque ya tiene guita y no necesita, diría una vecina cheta, y ese tatuaje en el cuello calienta a las minas que da envidia. Mauricio está haciendo cagada tras cagada en la ciudad y encima no debe ni puede hablar, dice zonceras, así que, lo mejor es que sonría y no declare. Los asesores de imagen y publicistas les han recomendado que se muestren unidos, homogéneos, por lo que De Narváez se estaría por dejar el bigote.

« Hay leyes que se puede tratar en sesiones especiales, pensamos que podemos llegar a tener los diputados, el tema es tan importante, sobre todo el trigo y el maíz. Es posible que forzemos un cambio en algunos diputados oficialistas, los vamos a apretar, si no se dan vuelta no van a poder ir a sus pueblos. Vamos a hacer como el Ku Klux Klan. Pero no con capuchas blancas sino con sombreros de gauchos y pañuelito al cuello, es más argento. Vas a ver como reculan, como se vienen con nostros.

» Con respecto al acuerdo logrado entre el Gobierno y el campo, bueno por primera vez parece que hubo un avance concreto, es una buena noticia, yo diría que el hombre del campo va a creer cuando lo firmado esté en verdes, cuando las cosas llegaron al banco, cuando la cuenta bancaria este llenita y vuelvan a cambiar la 4x4 todos los años, el velerito, el yate o lo que sea.


» El gobierno no va a permitir el tratamiento de las retenciones, tenemos que pedir lo que pidan las entidades, lo que consideren justo, y si no es justo no importa. Ellos tiene la guita, el poder. Nosotros no somos boludos. ¿Sabés qué decía el viejo vizcacha en el Martin Fierro?: "Hacete amigo del Juez / -No le dés de qué quejarse;- / Y cuando quiera enojarse / Vos te debés encojer, / Pues siempre es güeno tener / Palenque ande ir a rascarse". Por eso, trabajamos todos los días con las entidades en la búsqueda de esto que quieren, no pagar impuestos para sostener a la vagancia del conurbano. Por eso hay que estar unidos. Nada vale tanto como la unidad de las 4 entidades. Tuvieron un año dificilísimo, que no se quiebren, y sepan que cualquier divergencia hecha pública lo que hace es delimitarlos.

» Nosotros 3 somos una alternativa que tiene claro lo que la gente necesita, Le hacemos la cabeza todos los días desde la tele, la radio, los diarios, dalequetedale y la importancia del campo en la recuperación del país. Les decimos que entendemos cuáles son sus problemas y que los podemos solucionar, que la salida es a través del crecimiento y todo eso, después hacemos como hizo Menem (que la sacó de Olmedo): de acáaaaaaaa ».
Daniel Mancuso


3 comentarios:

Anónimo dijo...

como hacemos para reventar al grupo clarin que crea a estos mamarachos y a los otros, es el enemigo publico numero uno, los demas son satelites... decime como podemos armar un frente contra estos miserables, esa es ami entender la raiz para atacar y dejar gobernar en paz a la señora presidenta, gracias

Anónimo dijo...

tenemos que unir fuerzas para desacreditar a estos tipos que me tienen arto, ayer en telenoche socarronamente el estupido de tenenbaum hacia una parodia de sucesos argentinos, sabes que daniel me tienen re contra podrido, y veo como la gente se envenena leyendo esa basura, como podemos hacer?

angel s. dijo...

la batalla cultural es larga y sinuosa pero no aburrida, les vamoa dar pa que tengan estos H de P, hay que seguir, laburando, estudiando y peleando en todos los frentes, no vamos a abandonar la contienda contra los cretinos, los pusilánimes y mediocres, vamo pa adelante...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos