jueves, 5 de marzo de 2009

Las malas compañias


Pobre Gerardo, las malas compañias lo llevan por los caminos oscuros de la confusión y la paranoia. Ya lo decía mi nona, que hay gente tóxica que es preferible evitar, y Lilita no le está haciendo bien. Esa mujer es no positiva. El cree que vive en otro país, tiene miedo y advierte sobre posibles persecusiones del régimen.

No, Gerardo, no estamos en 1976. Aropax, a la noche, antes de acostarte. A mi vieja le hizo bajar un cambio y no estaba tan ansiosa. Si no, no llegás a octubre, hermano. La hipertensión es peligrosa. No te preocupes, cuando decís: “Si meten la Ley de Radiodifusión, Venezuela va a ser un poroto” tenés razón. Nosotros, aun sin petroleo, vamos a andar mejor que el país hermano, porque tenemos un pueblo maravilloso, trabajador, que banca a su conducción inteligente, nacional y popular, que quiere desterrar el Neoliberalismo de tantos años. ¿Te acordás cómo dejó el país tu correligionario Fernando, en 2001? No te olvides la pastillita, chau.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

la pastillita azul como chupete?? jaja

este tipo fue viceministro de De La Ruina, no puede ser tan perto taaaan caradura...

Marcelozonasur dijo...

Viceministro? decirlo asi es darle una mano.

El pais sumido en la pobreza y era el secretario de desarrollo social... no me acuerdo bien como se llamaba en ese entonces, pero es lo mismo que se ocupa la hermana de la presi.
Pero como le iba tan bien en ese tema, cuando el FMI nos ordenaba (dan ganas de llorar al recordar) que bajemos el deficit fiscal, sino no nos prestaban un peso... Chupetito, mejor dicho, a los ministros de economia liberales que tenia, tenian la idea fija "deficit 0". O sea, no gastar mas de lo que habia... si eso implicaba cortar toda ayuda social a la indigencia, sacarle el 13% a los viejos o maestros... bueno, no importaba, era lo que mandaba el fondo.

Que papel jugo Moralito en esto? si mal no tengo entendido, fue provincia por provincia tratando de convencer a los gobernadores para que sigan los lineamientos de la Rosada.

Hoy, este mismo gusano hdp habla de que se disciplinan gobernadores, intendentes y legislador... habla de la caja... de la chequera de Nestor y todas esas pelot...

Hay que recordar el papel de este degenerado en el gobierno de la Alianza. Deberia ser enjuiciado por crimenes contra la patria.

daniel mancuso dijo...

la más poderosa virtud que tienen los blogs es que ayudan a recontruir la memoria colectiva, escriben el relato subversivo, la palabra silenciada y ninguneada por los grandes medios, constructores de ideas y sunjetividades, y negada por los académicos adeptos al statu quo,

vamos pa adelante...

guille dijo...

Un incompetente total ,pero convengamos que es consecuente.
Saludos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos