miércoles, 25 de marzo de 2009

hac K ers



Sigue el clima de violencia instaurado por la prepotencia gubernamental. Otra avivada peronista se produjo, esta vez, en la CABA, Distritito que le es adverso electoralmente al gobierno, y por lo tanto, es allí donde descargan todo su odio intemperante.

Hubo una falla técnica que afectó durante 2 horas a casi 200 semáforos de distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires. El desperfecto, en plena hora pico, convirtió el tránsito en un caos. Según fuentes fidedignas, las fallas fueron ocasionados intencionalmente por hackers adictos al gobierno. Esos delincuentes informáticos tendrían altos salarios, sustentados con fondos provenientes de las retenciones a la exportación de soja.

El problema se originó cerca de las 10, cuando se produjo un desperfecto en una de las computadoras que controla los semáforos del área norte de la Ciudad. Esa falla dejó fuera de servicio a 200 aparatos. La pantalla de la computadora descompuesta tenía una letra k que titilaba al son de un ringtone de la marcha peronista

La Ciudad se convirtió en una trampa para los que tuvieran que atravesarla. No se salvó nadie: ni los que viajaban en sus coches particulares, ni los que lo hacían en colectivo o taxi. Todos quedaron atrapados en medio de los embotellamientos que se generaron en las calles y avenidas de esos barrios porteños. Sospechosamente, todas las calles afectadas tenían afiches pegados con la foto de la Presidenta sonriendo a la cámara, mientras con la mano izquierda se puede apreciar un FUCK YOU con el dedo medio.

Las avenidas más complicadas fueron Cabildo, Santa Fe, Libertador, entre avenida Sarmiento y Retiro, y Las Heras. También se detectaron inconvenientes en Leandro N. Alem, en su intersección con las calles San Martín, Sarmiento y Lavalle. En todas esas arterias, personas no identificadas, con pañuelos cubriéndoles el rostro, repartían volantes con la leyenda: "Cristina al gobierno Nestor al poder". La ciudad paulatinamente se llenó de humo y la visibilidad se vio reducida. Un fuerte olor a choripan perfumó los aires de la ciudad.



No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos