domingo, 1 de marzo de 2009

El discurso PRO de Macri



Este no es un "discurso vacío". Mis anuncios son ideas de un discurso PRO. Nada de golpes bajos y falsas promesas. La crisis no debe paralizarnos, los maestros están contagiados por la crisis, por eso no empiezan las clases. No son PRO. Ponen el carro adelante del caballo. ¿De dónde vamos a sacar plata para aumentarles si la gastamos rompiendo y arreglando calles? Los aumentos se los hemos dado a nuestros funcionarios por haber cumplido los objetivos planteados.

La crisis nos exige ser creativos; ya hemos cambiado la tendencia de años de parálisis, desidia e inacción. Vamos por las veredas, las vamos a romper y arreglar y tendremos la ciudad que nos merecemos.

Les pido paciencia a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires. Las reformas profundas ya están en marcha. Los pozos abundan en Buenos Aires. Hay gente con camisetas amarillas y carteles con letras H negras por todos lados. Con eso, Estamos estimulando la creación de empleo. Tengo un amigo gerente en Loma Negra y podemos arreglar el precio del cemento. Muchos esperan resultados ya. Tengan paciencia, las reformas profundas están en marcha y el cambio seguirá día a día. Hoy rompemos aquí, y mañana cambiamos, vamos allá.

Demostramos que somos flexibles cuando podemos mejorar una medida, pero defenderemos las decisiones frente a sectores que pretenden extorsionar a los vecinos de la ciudad o no quieren ceder sus privilegios. LOs que viven en la zona más cara de la ciudad, en Retiro, no deben cortar la autopista por unas miserables casillas. No valen nada, distinto sería si cortaran por una tonelada de soja.

Cuidamos la plata de los vecinos, no vamos a hacer subtes, preferimos hacer veredas, que la gente las ve, y no llevan años de postergación, y las inaugura otro. Ojos que no ven, corazón que no siente, me decía Franco, mi viejo, cuando yo era chico, tenés que hacerte notar, si no no sirve.

En cuanto a la educación, el gobierno apuesta al diálogo, somos educados y no levantamos la voz, eso es PRO. Hay que poner a los chicos en primer lugar, no complicarlos con cosas de los grandes. La educación pública es y será siempre una prioridad para este gobierno. Vamos a implementar nuevos contenidos pedagógicos, como la enseñanza de inglés en las escuelas públicas desde primer grado, y les aseguro que llevaré Internet a todas las instituciones. Tengo un amigo gerente en Fibertel y podemos arreglar el asunto. Ademas un primo mío es vicepresidente en HP, así que está todo bajo control. Habrá inversiones en infraestructura y sin falta se solucionará el problema de falta de gas en las escuelas. Siganme que no los voy... no, mejor no, ¿qué estaba diciendo?

Ah, también, la Seguridad es importante. Con respecto a los robos, tenemos pensado utilizar los pozos en calles y veredas, parques y paseos, para que un ladron que no sea del barrio se vea impedido de escapar fácilmente, y se cae adentro lo agarramos. Además, hemos pensado con los equipos técnicos, que los pozos pueden servir como reservorios para las inundaciones, todo esto es una verdadera política de Estado. Estamos trabajando para lograr una Buenos Aires más segura y con más justicia para todos.

Nos faltan 280.000 metros cuadrados de vereda nuevas, continuaremos con la campaña Jugá Limpio y con el proceso de inclusión laboral de los cartoneros. Vamos a repartir pelotas de plástico para que los pibes no pateen las bolsas de basura. Y a los cartoneros que NO desparramen basura en las veredas y dejen todo prolijo, les vamos a dar una pelota por mes para sus hijos, Así estaremos cumpliendo con la tan mentada distribución de la riqueza, eso es PRO.


2 comentarios:

Surito dijo...

Muy bueno. En el fondo la política PRO es eso y poner cara de serios. Pensar que con esa "gestión" tienen casi asegurada a la clase media porteña. Increíble.
Un saludo.

Eugenio dijo...

Compañeras y compañeros:
Les mando este mensaje, para que se puedan contactar conmigo así podemos reunirnos para que les pase la revista. En este número (el 7), están las notas que me mandaron algunos compañeros.
Para comunicarse pueden llamarme al 49825913, o al celular: 1551261361, la dirección de correo electrónico: trincheraperonista@hotmail.com
La dirección del blog: http://trincheradelperonismo.blogspot.com/
Les pido a los interesados en participar o en recibir la publicación que me contacten a la brevedad, y a los que no tengan interés en participar, que tengan la amabilidad de avisarme.
Saludos, Eugenio Luis Germino.
Trinchera del peronismo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos