viernes, 13 de marzo de 2009

Deseos Prohibidos



Gustavo Grobocopatel, el primer productor de soja del país y uno de los principales referentes nacionales de los agrogarcas, se atrevió a imaginar otras formas de resolver el conflicto durante un diálogo impune. Casi una propuesta descabellada dirigida a la Presidenta.

“Sería fantástico que Cristina pudiera venir al campo para tener un diálogo abierto con los productores. Se me viene a la mente esta imagen: todos sentados, frente al yuyo maldito, reflexionando, sin prejuicios, sobre lo que está pasando. La veo bajando, en algún lugar de la pampa, rodeada de ruralistas dispuestos a tener una charla sin agresiones, ni prejuicios. Alejados de las rutas y los medios, donde las frases pueden malinterpretarse. La verdad es que, frente a una crisis global y local de tamaña envergadura, ningún gobierno tiene el derecho de hacer las cosas solo”, lanzó en una nota .

Escuchá bien gustavito: a Cristina la vas a ver por la tele, cada vez que anuncie medidas antiliberales, contracíclicas, inclusivas, redistributivas y antimonopólicas, ¿tamos?


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos