viernes, 27 de marzo de 2009

Desde el bosque de Sherwood de Armstrong



En el reino del revés, siguen las amenazas de los demócratas cortarrutas campechanos contra las prepotencias dictatoriales de Lady Cristina, quien intenta cobrar retenciones a los sojeros exportadores para comprar choripanes y seguir haciendo demagogia.

Armstrong es un municipio de la provincia de Santa Fe, República de la Soja. Armstrong City está al costado de la Autopista RN 9 y a 20 km de Cañada de Gómez. Rosario está más allá, a 92 km. Tiene un intendente cuasi mafioso, cuasi facho, cuasi mentiroso.

Desde hace un tiempo, es el nuevo bosque de Sherwood argento, donde recalan los agroladris y se dan ánimo, subidos a un camión, disertan sobre la política nacional y dan cátedra de ética y moral ciudadanas.

Frente a unos 4 a 5 mil parroquianos (entre los que había usureros rurales, bandidos agrarios, atracadores sojeros, estafadores de campesinos, timadores, maleantes camperos, descuideros, cuatreros, y saqueadores campestres) el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi sonreía. Él cerró el séptimo lockout agropecuario contra el gobierno de Lady Cristina Fernández. Fernando Ricardo Fischer (Intendente Municipal de la ciudad de Armstrong) le sebaba mate amargo, porque Eduardo esta a dieta.

Habia chacareros empresarios (con sus 4 x 4 lustrosas), los obreros metalúrgicos, la CCC y la Federación Tierra y Vivienda Disidente, todos encolumnados bajo una gran bandera argentina con tres grandes letras negras: SRA. También había pasacalles de la Federación Agraria, CRA y Coninagro.Se vendía un DVD de Alfredo De Angelí cantando Zamba de mi esperanza y otros exitos, a 25 pesos.

» Antes de que arrancara la fiesta cívico destituyente, el cura de la iglesia San Christian Federico Von Wernich de la ciudad, ofreció una pequeña misa y una nenita de la escuela "Gorilitas de Armstrong", de no más de 8 años, leyó una carta: ...La gente empezará a ejercer sus derechos con violencia (CHAN). Emocionados, Buzzi y Fisher aplaudían las palabras de la nenita.


Habló el el intendente de Armstrong, Fernando R. Fisher: “¿Nos vinieron a visitar? Vieron que está todo tranquilo, está todo muerto, por esta política insensible, de odio. Yo le pido al Gobierno, y principalmente a Néstor, que tenga mucho menos odio. Le recomiendo como médico, que se tome un psicotrópico. Y Que sepa que cuando el poder enfrenta a la opinión pública, el poder decae...

Entre 1853 y 1930 hubo un tiempo de encuentro en el país, donde los argentinos emulamos a Europa. Eramos la patria mitrista, el granero delmundo, donde la oligarquía no era cuestionada por los cabecitas. Luego vino el período conservador y los golpes militares...

Mi papá, el viejo Fisher, era médico rural, y fue un orgulloso jefe comunal durante el Proceso de Reorganización Nacional. Si quieren venir, que vengan. Les presentaremos batalla, como dijo Galtieri. Y lo repito: a D'elia no le tenemos miedo”. Al decir esto, les guiñaba un ojo a sus patovicas.

Le recomiendo a nuestro gobernador, Hermes Binner, que totalmente estuvo junto con nosotros, pero veo que nos ha abandonado. Va a estar en una situación mucho más cómoda y que firme de rodillas, yo no me voy a arrodillar.

Después habló Gerardo Colotti, de los productores autoconvocados. Colotti es un productor con un predio que tiene hangar propio, aviones fumigadores y pista de aterrizaje. La guita la hizo trabajando, como Yabrán, como Macri, como Ernestina de Noble. Gerardo Colotti es uno de los chacareros empresarios que están pagando los sueldos ley al día pero todo lo que daban en negro, ya no lo hacen más. Las políticas del gobierno los tienen al borde de la ruina. Ya no viaja a París 2 veces por año.


Después vino Juan Carlos Alderete, líder de la Corriente Clasista y Combativa. La CCC llegó con 120 adeptos, todos angustiados por ser clasistas y tener que juntarse con oligarcas. Alderete los consoló; Acá nos dan sanguche de pavita.

JC acusó: “...Los del gobierno son todos drogaditos. Queremos decirle a Néstor Kirchner que tome nota de este acto, uno de los mejores en la historia de la Argentina. NOs dan sillas de plástico y agua mineral sin gas. No estamos dispuestos a que nos hagan arrodillar”.



Por supuesto, el acto agroladri lo cerró el famoso Eduardo Buzzi, mientras la reina del glifosato de Armstrong y sus 3 princesas armaron una lluvia de papelitos verdes como la soja y los dólares. Las chicas vestían sendas remeras: “Que me perdonen si me equivoco”, decían al frente; y en la espalda subrayaban: “Mi voto no es positivo”.

... sigue firme la necesidad de resolver la cuestión de las retenciones, si no la protesta va a continuar...

“Votan el adelantamiento de las elecciones a los empujones, cuando en el país crece la inseguridad ...

Es una mentira lo de la supuesta coparticipación, ya que esa plata no llegará a las provincias y sí servirá para financiar la campaña en la provincia de Buenos Aires. Y como decía el Martín Fierro: Los hermanos sean unidos. Si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera. Los agro ladri tenemos que estar todos juntos, nosotros, la Sociedad Rural y CRA..

El líder de la Federación Agraria terminó su discurso señalando que:

"Nosotros, durante la dictadura, fuimos perseguidos y exiliados, señora Presidenta. Una vez, a la salida de la cancha de River, nos persiguió la hinchada y nos tuvimos que exiliar con mi hermano en una estación de servicio hasta que vino un amigo de la ESMA a rescatarnos".

"¡Y pegue Buzzi pegue!" ..."¡Y pegue Buzzi pegue!".

desde el bosque de Sherwood de Armstrong
Daniel Mancuso


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a Buzsszi más bien lo veo en el apoyo crítico a la dictadura (PC) que en la resistencia.
¿Qué quiere que le diga?

Anónimo dijo...

Creí que era una fumata. Cuando leí lo de página 12 me puse reloco.
¡Qué hijos de puta!

Mariano dijo...

Que "notero" ladri que sos, sacaste los datos de la wikipedia y firmas "...desde los bosques..." (http://es.wikipedia.org/wiki/Armstrong_(Santa_Fe)). Ni sabés donde queda esa ciudad, ni sabés lo que pasa. ¿O acaso te guiás por lo que te muestra TN?

daniel mancuso dijo...

che, Mariano, ¿por qué ocultas tu perfil? tenés miedo de dar la cara, los blogs son instrumento de intercambio de ideas y vos sos un anónimo cagón, ¿lo sabías?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos