miércoles, 25 de marzo de 2009

AgroPiquetes y MUERTE




Gisella Romina Bunchich, tenía 19 años. Había sufrido un accidente automovilístico y la llevaban a un hospital, pero la ambulancia se topó con un bloqueo de ruralistas sobre la ruta 16. Se atrasó y se murió. De quién es la culpa del retraso deliberado ¿Yo señor? No señor...

El chofer que trasladaba en la noche del lunes pasado a Gisella, que había protagonizado un accidente de tránsito en la ruta provincial 6, a unos 3 kilómetros de Villa Berthet , aseguró que: los referentes agropecuarios que estaban cortando la Ruta Nacional 16 cerca de Presidencia Roque Sáenz Peña demoraron su llegada al hospital “4 de Junio”, sin respetar las luces y la sirena que avisaban que ese vehículo sanitario estaba transitando en carácter de urgente. Finalmente, la joven perdió la vida en el nosocomio.

¿Alguien vio esta noticia por cadena nacional? ¿En Telenoche? ¿En lo de Majul? ¿En lo de TNbaun?

El chofer iba acompañado por la madre de la víctima, quien estaba desgarrada por el dolor de ver que su hija se debatía entre la vida y la muerte asistida por un médico y un enfermero del mencionado hospital berthense: “La madre les gritaba que nos dejen pasar, estaba desesperada y el doctor Ostolaza y el enfermero Olivares estaban concentradísimos en la asistencia a la paciente, así que sólo se dieron cuenta del movimiento de la ambulancia cuando íbamos por la banquina”, dijo el chofer.

“Nunca en un piquete me hicieron algo parecido, siempre cuando veían una ambulancia con la sirena y las luces, despejaban rápido el camino, ahora en cambio me hacían señas que me detenga, pero yo no puedo parar, porque llevo una persona grave y tengo que llegar lo más rápido posible al hospital”
, remarcó.

Sin embargo, al ser consultado si la demora pudo ser la causa del deceso, dijo “no puedo decir eso, pero sé que en estos casos cada minuto es importante y a mí me demoraron entre 10 y 15 minutos, fue muy desesperante la situación”, dijo.

El relato de Marcelo Obregón (33) sostiene que “la ambulancia venía con todas las luces de emergencia y la sirena, como corresponde hacerlo cuando uno lleva un paciente grave”, pero al parecer, esto no fue tenido en cuenta por los manifestantes agrarios, “que me obligaron a que aminorara la marcha del vehículo, como no se movían de la cinta asfáltica debí frenar y después continuar por la banquina, pero a poco de hacerlo tuve que eludir a otro grupo de personas que estaban sobre la ruta y entonces crucé a la ambulancia a la banquina contraria y recién ahí pude encontrar el camino para pasar”, sostuvo.

El agente sanitario, dirigiéndose a los empresarios en el piquete, solicitó que “estas personas consideren lo que están haciendo, esto que nos pasó también le puede ocurrir a un hijo de ellos, por eso pido que razonen porque también ellos nos pueden necesitar”, concluyó el chofer. El ingenuo conductor no sabe que en caso de urgencias tienen aviones privados como el de Hugo Biolcatti.

Alfredo De Angeli debería dar explicaciones ante un juez. Eduardo Buzzi también. Ellos niegan todo y dicen que la ambulancia no existió, que quizás el chofer se confundió de ruta y por eso el retraso.

SONS OF A THOUSAND BITCHES !!!


¿Quiénes son estos señores productores para prohibir el paso ilegalmente en una ruta? Hay que identificarlos y llevarlos ante la justicia. ¿Deberían ir presos por desestabilizadores de la paz social y por ser responsables del retraso de una ambulancia con una persona grave, y posterior muerte? ¿Qué opinas Susana? ¿Y vos, Cacho? ¿Moria? ¿Sandro? ¿OJO por OJO? ¿Los pisamos a los ruralistas con una ambulancia? Pero con orden del juez...



Daniel Mancuso


6 comentarios:

Goliardo dijo...

No lo puedo creer. Hoy estuve estudiando todo el dia con tn bajo volumen. recien llego y me entero por un blog compañero. pobre piba, tan joven, tan linda, tener que morir por el egoismo más miserable. que triste me puso esto.

Marcelozonasur dijo...

Y si cambias de canal? es mas sano...




Es increible, los medios de lo unico que hablaron fue de las pintadas a la casa del ex marido de Carrio... de esto ya se olvidaron...

Anónimo dijo...

es lamentable que estas cosas pasen en un pais tan generoso y solidario como el nuestro; como siempre el poder de unos pocos supera las necesidades de los que menos tienen y esto es ayudado por los medios de comunicacion, que ocultan las verdades de fondo.

Anónimo dijo...

La denuncia efectuada ayer por Cristina Kirchner sobre la muerte de una joven en un corte de ruta generó hoy una fuerte polémica.

Familiares de la joven Giselle Bunchich, quien falleció en el Chaco cuando era trasladada en ambulancia, desmintieron hoy rotundamente que el vehículo haya sido detenido o demorado por piquetes en las rutas que hacían grupos de productores agropecuarios, como denunció ayer la Presidenta.

daniel mancuso dijo...

Los familiares pueden desmentir lo que quieran, hay que ver cuanta guita o apriete hubo, pero el hecho es que los piquetes han dejado en la ruta, como rehenes, a miles de argentinos, y además, muchas ambulancias han tenido que desviarse, se vio por algunos noticieros...

Anónimo dijo...

pero por por favorrrrrrr! Daniel como se te ocurre que a la familia le pagaron para decir semejante cosa....cuando la sartra de cosas que se dijeron salio al dia despues de fallecida Gisela, todos en el velorio y el entirro, llorandola y sufriendo desgarradoramente, y pensando en los dos que no se sabe si se salvan o no? De que estamos hablando????
el chofer de la ambulancia, vaya uno a saber que se le ocurrio a esa pobre persona para inventar semejante cosa...
Y hoy por hoy no me creo mas nada, ni un solo accidente mas, y menso aun lo que pasen los canales de "noticias", es lamentable que se llegue a esto.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos