buscador

Búsqueda personalizada

martes, 24 de febrero de 2009

Mala Nota



¿Te acordás de aquellos profesores de la secundaria que eran malos malos malos, porque en el fondo, eran unos mediocres? El profesor Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), le puso mala nota a la reunión con la ministra de Producción, de uno a diez, estamos en 4. En un rapto poético expresó: "No hubo halcones ni palomas" dijo, parafraseando aquella frase de la revolución Libertadora: "Ni vencedores ni vencidos" dicha por otro Eduardo, el general Eduardo Lonardi, cuando dio un golpe de Estado en 1955 y derrocó al gobierno constitucional de J. D. Perón. "En 2 o 3 horas no se pueden arreglar 4 o 5 años de desaciertos", agregó críticamente. Y antes de irse prepoteó: "al Alfredo, lo bancamos, el defiende a su gente en la acción, si no, como corderos te rematan los campos... Todavía, estamos lejos de colmar las espectativas de los productores". Quieren más... ¿Quieren todo? ¿Me parece a mí o son un poco patoteros?

5 comentarios:

Surito dijo...

Te parece. ¡Son muy patoteros!
Ojalá Octubre traiga la reivindicación de este modelo así se les bajan un poco los humos a estos garcas.
Un saludo.

MONA dijo...

Van por todo. En los años 90 no había retenciones, y los ruralistas estaban muy mal. El Estado los ayudó posteriormente con créditos blandos para que no les rematen los campos. Y ahora la juegan de agrandados... Pero no nos aflijamos demasiado, que esto acaba en octubre... sus intereses son políticos, pero no para llevar adelante el País, sino para operar en favor de su sector, pero no de todos los productores, sino de la gente que son como ellos... Y si no, preguntale al morocho campesino del Chaco, al cual le quitan los campos más fértiles, y lo corren hacia los pedregales, si a él lo defiende Buzzi... o los otros...
Saludos

MP dijo...

COmo de dije a Jorge Giles, el "compañero" Buzzi se mandó un flor de chiste cuando dijo que en el gobierno eran "buchones" por lo de Biolcati. Buchones. Dios mío. Es todo lo que les queda. Van pa'trás.

Anónimo dijo...

No se los forros que harían.
Uno festejaba un cuatro como si hubiese ganado la final de la copa mundial.

leandrog dijo...

la mesa de enchastro ya no garpa como antes. Tan patinando, tan patinando.

Muy bueno el blog.

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta