sábado, 28 de febrero de 2009

¡LLamen a 86!


COMPUNGIDO

El director de la CIA, Leon Panetta, está preocupado. Los hombres de KAOS se metieron en los sistemas de la agencia de inteligencia más grande del mundo y armaron quilombo. "No quise decir que la Argentina es uno de los países cuya estabilidad corre riesgo debido a la crisis económica mundial", se disculpó. "Fueron los hombres de Kaos. Ya instruí al super agente 86 para que investigue todo este penoso episodio", dijo arrepentido.

Un doble agente sacó esta foto supersecreta: aquí se lo ve en el momento en que se está confesando con el obispo Richard Williamson. Se lo ve muy afectado por las versiones infundadas sobre su agencia y sus espías.

"ayer a la tarde me llamó personalmente Leon Panetta y me dijo que quería pedirle disculpas a la Presidenta y a la Argentina en general porque lo que dijo en la conferencia de prensa no es la opinión ni de él, ni de la CIA, ni del gobierno de los Estados Unidos", dijo 86, quien se encarga de la investigación de esta espinosa filtración.


En una charla telefónica codificada, 86 dijo: "fue un error de él comentar algo que alguien con el que se vio en la semana se lo había comentado, sin aclarar que esa no era su visión". Según el super agente 86, Panetta dijo que "alguien me comentó ésto, incluso no está en el informe de la CIA. El gobierno de los Estados Unidos tiene muy buenas relaciones con la Argentina y quiere mantenerlas, si podemos volver a las relaciones carnales mejor, no hay muchas presidentas".

Para 86, esta "es la primera vez" que un funcionario de los Estados Unidos pide disculpas porque, dijo, "no es ni siquiera una aclaración, sino un pedido de disculpas por un error que cometieron". Y agregó que "Se ve que el negro, digo, el presidente Obama, no quería que esto empañe de ninguna manera la relación con lo de Estados Unidos".


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos