domingo, 1 de febrero de 2009

Las olas y el viento...



Gerardo Morales no realiza una gira por Jujuy, viendo cuáles son las necesidades de sus coprovincianos. El senador anda cerquita del mar haciendo buenos aires, es decir queriendo ganar la provincia en octubre. Los diarios La Nación, Crítica y Página 12, sacaron la información, la misma nota, las mismas palabras, el mismo cable. Acá va el texto completo y sin cortapisas...


« Estamos en verano y hace calor. Para las elecciones de octubre, los negritos del norte no tienen peso, hay que ir por la clase media cacerolera que vacaciona en la costa. Las ciudades de la Costa Atlántica, hacerse ver, salir en los medios y convencer a los aliados a sumar respaldos para las legislativas, además de controlar la situación partidaria.

» Buenos Aires será el distrito clave en las próximas elecciones y en esa provincia se dará la madre de todas las batallas. La oposición necesita ganarle al gobierno y que pierda por paliza. Si pierde el kirchnerismo permitirá un cambio en la composición del Congreso y podremos poner límites a los abusos, que los obligará a cambiar el rumbo del país. Basta de ir a contramano de lo que nosotros hicimos con Alfonsín y con De la Rua. Volvamos a las políticas del FMI, que con Obama todo va mejor, como dice la canción de Coca Cola.

» Me reuní con productores de la Sociedad Rural de Mar del Plata, junto al jefe del bloque de Senadores, Ernesto Sanz y el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador. Durante ese encuentro, les comentamos el proyecto de ley de emergencia agropecuaria que fue aceptado por ellos, los productores rurales, los que pondrán el dinero para la campaña.

» Vamos a presentar, los senadores de la UCR y el socialismo, una iniciativa que suspenda por 180 días el pago de retenciones al agro. Les ganamos con la 125, pero queremos más. Somos jodidos, democráticos cuando ganamos nosotros las votaciones en el congreso, si no, volvemos a romper las pelotas y contamos con todos los medios que hacen lobby contra el gobierno, eso es una gran ayuda. 7 de cada 10 lectores de Clarín putean a Cristina. 9 de cada 10 lectores de La Nación la odian. Venimos bien. Sólo tenemos que lograr que Lilita no diga boludeces. Ni a Menem odiaron tanto.

Hay que fortalecer el Congreso y ser mayoría. si la oposición logra un triunfo en las legislativas de octubre vamos a retrotraer todas las leyes al 2003, volveremos a privatizar las AFJP y Aerolíneas. Y así como Don Raúl quería mudarse a Viedma, nosotros vamos a trasladar la casa rosada a Gualeguaychú, sería un golpe de efecto fantástico. ¿no?.

» Estuvimos en Villa Gesell y realizamos una caminata por las principales calles de esa ciudad, le tocamos las cabecitas a los nenes rubios y después nos tomamos una birra y nos fuimos a bailar a Pueblo Límite / The Roxy ».

2 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Qué duda cabe que es así, que el interior les importa solamente para parlotear a favor de los patrones agrarios. Después se cagan en todos los provincianos y buscan la foto en revista gente al lado de Mirtha. Ya les va a sonar la hora...

Anónimo dijo...

Sólo tenemos que lograr que Lilita no diga boludeces

esa si que la tienen dificil!! jaja!

El odio que tienen los lectores de Clarín y La Nación a Cristina es el mismo que le tenían que yo sepa antes de las elecciones del 07, por lo que no me haría demasiado problema, Morales como tal ni existe por eso se la pasa buscando alianzas para ser el segundo de Lavagna en su momento, el de Carrió ahora, es patético, muy bueno el post, saludos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos